Redes sociales

Agradecemos que nos visites, nos comprometemos con ofrecerte información de valor.
A través de nuestra red de profesionales, generamos artículos de interés para alumnos, padres de familia y académicos. Si te interesa que hablemos de algún tema en particular, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico contacto@guardianescolar.mx

Digitalizando una institución académica

En México cada día más instituciones educativas adoptan estrategias de digitalización, con la expectativa de lograr: administrar altos volúmenes de información de manera eficiente para agilizar la toma de decisiones, optimizar sus tiempos de operación manteniendo el foco en sus actividades más relevantes y lograr los mejores resultados en la atención al cliente final.

Continuar leyendo

Los padres son el propulsor de la educación

Durante cada etapa de nuestra vida contamos con algún tipo de tutoría tanto en lo personal, como en lo profesional. Es entonces, durante la formación básica, cuando los padres se convierten en el más importante tutor de sus pequeños, y la mejor manera de apoyarlos es siendo oportunos.

La etapa de educación básica es fundamental, y mientras que las instituciones académicas hacen un gran esfuerzo por mejorar su plan de estudios y las capacidades de su personal docente, es responsabilidad de los padres ver que sus hijos logren el correcto aprovechamiento.

Continuar leyendo

Elección de carrera

Uno de los momentos mas importantes de tu vida es seleccionar una Universidad y una carrera; debes saber que existen muchas razones equivocadas para tomar una decisión y solo unas pocas correctas.

Te hablaré sobre las razones correctas, pues el objetivo de este artículo es ayudarte a encontrar el lugar y situación en que puedas sentirte orgulloso y comprometido. Una elección inteligente será tu mejor herramienta para culminar un reto que no será fácil, que pocos logran, que te ofrecerá incontables aventuras, pero ante todo, será la base para tu vida profesional.

Continuar leyendo

Nuestras oficinas

Redes Sociales