Sobre Guardián escolar

Nuestra estrategia

Guardián escolar es un servicio construido para ofrecer a las Instituciones educativas una gran herramienta que estreche su relación con los padres de familia. Sabemos que las mejores oportunidades, son para aquellos alumnos cuyos padres se involucran activamente en su educación.

Diversos tipos de instituciones han recurrido a nuestro servicio debido a nuestra accesible estrategia de precios y fácil adopción para sus usuarios. Buscamos construir relaciones sólidas y de largo plazo ofreciéndole el mayor valor por su inversión, para que asimismo, usted pueda ofrecer el servicio a sus usuarios sin necesidad de incrementar sus cuotas.

Actualmente, la distribución de Guardián escolar es exclusiva para América Latina y se presenta en español. Nos preparamos para operar en otros países e idiomas.

Muchas gracias!

Agradecemos que nos permita atenderle.

Apreciamos profundamente su interés por Guardián escolar, nuestro equipo está comprometido con ofrecerle la mejor experiencia en el servicio, porque comprendemos lo importante que es cada uno de sus usuarios y disponer de un servicio confiable, siempre disponible y de vanguardia. Estamos para servirle.